Silicon Wasi


24 al 29 de marzo de 2014 en Lima - Perú ¡Hubo una gran guerra de startups! 5 países, 25 Startups, sin gurús, sin mentores, ¡el público eligió!



Silicon Wasi, es una feria y competencia tecnológica, donde startups de diferentes países, muestran al público sus aplicaciones móviles y web, para que sea ese mismo público quién decida cuál es la mejor. La primera versión de Silicon Wasi se celebró del 8 al 12 de abril del año 2013, con la participación de startups de Perú y Colombia; debido al éxito de este primer encuentro, en Silicon Wasi 2014, compitieron startups de 5 países, México, Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

Tengo el honor de ser parte de los co-creadores de esta iniciativa, que espero brinde de qué hablar en el "ecosistema" de emprendimiento tecnológico de LATAM.

Pues bien, en Silicon Wasi 2014, hubo tres momentos:

1. Startup Village, reunió en un sólo lugar a los Startups, Emprendedores, Inversionistas, Hackers y Tecnologistas que vienen de los 5 países participantes, será un espacio único para vivir, compartir, trabajar y jugar juntos durante toda una semana.

2. Startup School, diseñado para que los equipos participantes compartieran cómo fue el inicio de su startup, las buenas prácticas de diseño y desarrollo de su servicio o producto que permitieron su crecimiento y aceleración, el manejo de la propiedad intelectual y la monetización temprana.

3. Startups War, Las mejores 25 Startups de América Latina, que representan 5 países líderes en tecnología, pelearón para que el público los eligiera como el REY DE SILICON WASI.

Para saber más de lo que pasó los invito a visitar:

Silicon Wasi  Recuerdos

Silicon Wasi **Any bitch can pitch...DEMO OR DIE

Para mayor información los invito a dar una mirada a la página oficial: www.siliconwasi.com

¿Te unes a apoyar la competencia 2015? ¡Contáctanos!

diana@siliconwasi.com
@ddianasalazar - @siliconwasi
facebook.com/SiliconWasi

0 comentarios :